viernes, 13 de noviembre de 2015

Noticias Importantes sobre Jueces

Hola chicos!!

Se que he estado bastante desaparecida por un tiempo (casi un año cof cof) pero esque me he enterado de una noticia realmente emocionante, y que la he estado esperando por un largo tiempo.

Como muchos ya sabrán, soy una gran seguidora de Anissa B. Damom, la cual escribio unos libros los cuales yo adoro con locura!!!






     ¿Acaso no son perfectos?









Bueno aquí lo importante es que Jueces, el tercer y último libro de esta maravillosa trilogia pronto será publicado.
Y lo mejor de todo... En poco tiempo podremos comprarlo en TODA LATINOAMERICA!!!!

"La primera es una que tenía mogollón de ganas de gritar y es que Éxodo, Revelación y Jueces podréis conseguirlos también en ¡TODA Latinoamérica!
(Se me llenan los ojillos de lágrimas porque me lo habéis preguntado millones de veces y tenía taaaaaaantas ganas de poder deciros que sí,… jejeje).
La segunda noticia es que esto será posible gracias a NOVA CASA Editorial. Muchos de vosotros  ya los conocéis porque también than traído de vuelta otros libros,  Noticias importantes sobre la publicación de Jueces." 


Otra gran noticia que dio es que Jueces ya no será publicado por la editorial Ambar, ahora NOVA CASA Editorial se encargará de ello, ademas las portadas cambiarán  ;).
Aquí la nueva portada de Éxodo :)
 Por otro lado la portada de Revelaciones cambiará completamente.

Así que yo no podía estar a gusto conmigo misma hasta que no compartiera esta información con todos ustedes. 

Si quieren saber mas información no duden en darse una vuelta por el Blog de Anissa, ya que muy pronto dará a conocer la fecha de pubicación de Jueces.



Para finalizar con este post, quiero informarles que un autor nuevo se puso en contacto conmigo,así que tal vez les traiga una nueva reseña pronto.


Ciao Chicos,
Besos
 

1 comentario:

[COCO TEEN BLOG]