viernes, 28 de noviembre de 2014

I'm Back -Top 5 mis protagonistas favoritas-

¡Hello People!

Se que ha pasado muchísimo tiempo desde que hice una entrada pero es que la escuela me consumía tanto tiempo que no tenia tiempo ni para decidir que libro leer. 
Pero ahora que estoy de vacaciones deseo retomar mi blog que tanto amo. Y es que en este tiempo que he estado inactiva ha seguido creciendo y ya casi llegamos a los 100 seguidores y eso me llena de mucha felicidad.

En esta entrada no les traigo una reseña ya que primero necesito ponerme al corriente con mis lecturas pero les prometo que la subiré pronto.

Otra cosa importante que quería contarles es que la directora de la editorial Genesis Publishing se puso en contacto conmigo para colaborar con mi blog. Es una editorial Italiana que pronto comenzara con la publicación de libros electrónicos en español. Y yo estoy mas que encantada con la idea <3

                                                   http://www.thegenesispublishing.com

Ahora bien en la entrada de hoy les traigo mi TOP 5 de protagonistas favoritas.


5.
    Kira Walker
     


4.
Elizabeth Bennet



3.
Penryn Young


2.
Katniss Everdeen




1.
Tris Prior



Les iba a especificar en cada imagen que es lo que me gusta de la protagonista, pero la verdad es que en todas pondría casi lo mismo ya que ellas son muy parecidas son fuertes, valientes, decididas, no les importa lo que la gente diga de ellas. 

Ademas sus libros no están tan enfocados al romance (cosa que me gusta mas), siento que cuando las protagonistas están super enamoradas no es lo mismo ya que están mas ocupadas pensando el el chico que haciendo algo importante. Aunque eso no quiere decir que no disfrute los libros románticos, de hecho Orgullo y Prejuicio es uno de los libros mas románticos que he leído y en definitiva es mi  libro favorito.

Y si no saben de que libros son las chicas que les dije pues aquí les dejo el nombre de los libros :)

Kira- Partials de Dan Wells
Elizabeth Bennet- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Penryn Young- Angel Fall de Susan Ee
Katniss Everdeen- Los juegos del hambre de Suzanne Collins
Tris Prior- Divergente de Veronica Roth.

Y bueno esto es todo por la entrada de hoy...
Díganme ¿Cuáles son sus protagonistas favoritas? ¿Con quién coincidimos? ¿Cuáles odian?

Yo les prometo que regresare pronto.

Ciao :3






10 comentarios:

  1. Hola^^
    Katniss me gusta mucho!
    Y bienvenida!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos con 3 ^^
    Katniss, Tris y por su puesto Lizzy <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A Kira solo la conozco del primer libro de Partials y me cayó bien pero nada más :s
    Tris también sería una de mis favoritas <3
    No leí los libros de las demás todavía ToT
    Agregaría a Rose de vampire Academy y si fuera de personajes femeninos Annabeth Chase y Hermione :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Tris.
    Katniss puede ser todo lo fuerte que quieras, valiente y decidida, pero también es egoista, egocentrica, y al principio solo miraba por ella. Y yo me quedé con eso, así que no estaría en mi Top nunca D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno saber que estamos afiliadas a la misma editorial n_n haha, por cierto Elizabeth Bennet es de mis protagonistas favoritas <3
    Nos estamos leyendo.

    - Sofía Valdéz. Derrame de Letras

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te hemos nominado a los premio dardos en nuestro blog. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award puedes verlo aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas Felicidades por la afiliación a la editorial! y bienvenida de nuevo! ya te sigo me gusto mucho tu blog! y elizabeth bonnet es mi personaje femenino favorito <3 ya que es una mujer muy fuerte para su época y para los problemas que la rodeaban (MUJERES PODEROSAS!)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tris es definitivamente uno de mis personajes preferidos tambien, y bueno, Katniss está en la lista.
    Me gustó mucho tu blog, beso grande, espero leernos pronto :)
    Clau.

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]