viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña#12 -Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo-

¡Hello Readers!

Se que últimamente he estado muy ausente y hace tiempo que no subía una reseña, así que hoy vengo de nuevo para platicarles de un nuevo libro.

Esta reseña es especial porque la autora de este libro Cristina, se puso en contacto conmigo para reseñar su libro, y antes de empezar con esto, tengo que pedirle una disculpa por haberme tardado tanto tiempo, pero bueno aquí esta.





Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años
Escrito en: Times New Roman, tamaño de 12 e interlineado doble
Formatos: PDF, DOcX o TXT
Precio: Gratuito
Descarga gratuita: Scribd




Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.



La historia comienza cuando Edgar regresa a la casa de su padre después de 10 años de no haberlo visto, el motivo de su repentino regreso es la muerte de su madre. Su relación con su papá nunca ha sido realmente buena, y al parecer eso no ha cambiado.
Al llegar a casa de su padre empieza a recordar viejos temores, de niño siempre vivió obsesionado con las pinturas de Chronos, lo hacían pasarse horas viendo esas pinturas tan tétricas.  Después conoce a Rebeca una chica que tiene el mismo gusto por las pinturas de Chronos.

Edgar es un protagonista que ha mi punto de vista esta muy bien planteado, llegas a conocerlo muy bien, me hubiera gustado saber mas de los otros personajes ya que puedo asegurar todos pueden tener una historia muy interesante, sobre todo Daniela, casi no llegamos a conocerla del todo.
Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, la descripción tanto de los lugares como las pinturas es realmente buena, ese ha sido un punto clave que te mantiene atado a la historia.

He de admitir que hay partes en que la historia se va un poco lento sobre todo al principio, y otras donde se va muy rápido, donde tal vez me hubiera gustado saber mas de la historia. Aun así este libro me ha gustado mucho.
Nunca había leído algo con esta trama, pero definitivamente pienso hacerlo mas seguido.

Espero y se den un tiempo para leerla ya que es un libro bastante corto, y por si se lo preguntaban había veces que si me daba miedo sobre todo porque leía de noche, y las pinturas estaban tan bien detalladas que me las podía imaginar todas espeluznantes y macabras.


Y bueno eso ha sido todo, agradezco muchísimo a Cristina por darme la oportunidad de leer su libro, en verdad espero que tengas mucho éxito.

Nos leemos luego
Ciao :3  


8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me parecio al igual que a ti, que había partes en las que iba demasiado deprisa, pero sus descripciones son increíbles♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, lo apunto ^^

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De este libro voy como por la mitad y coincido contigo, tiene muy buenas descripciones, aunque hay partes donde el ritmo es un poco dispar... Espero terminarlo esta semana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le traigo muchísimas ganas a éste libro, si no fuera en PDF :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! No te podía dejar mensaje en otro lado. Te nominé a un premio en mi blog, pasá despues ^^ http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Holaa :P Muy buena reseña.Y t sigo ^^ Me encanta tu blog.Te invito a pasarte por el mío.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me leí este libro y me gusto mucho, todo el asunto del misterio de la familia y el señor este fue como woooo. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pinta muy bien, así que quizás lo lea.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]