lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña#5 -Bully de Penelope Douglas-

¡Hola readers!

Hoy me siento muy bilingüe :3 

Bueno esta hermosa tarde les traigo otra reseña he de decir que el libro no fue lo que yo esperaba pero bueno ahorita les cuento que fue lo que no me agrado.






Ficha Técnica.

Nombre: Bully
Autora: Penelope Douglas
Editorial: Auto-publicado
Paginas:332
Edición: E-book












Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí tan informalmente, si es que se refiere a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos mejores amigos. Pero entonces, un verano, me dio la espalda y su misión ha sido fastidiar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, evitada, y víctima de chismes durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el pasar del tiempo, y estaba cansada de esconderme de él. Me preocupaba por lo que estuviera a la vuelta de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el exterior y disfruté de la libertad de vivir sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela e irme de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si no ha cambiado, yo lo he hecho. Ya no estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla. Vamos a estar cabeza a cabeza, ya que ninguno de los dos quiere dar marcha atrás.





Empecé a leer este libro sin haber leído absolutamente nada de él no reseñas, no sinopsis, no nada y creo que ese fue mi error, me deje llevar por el título, que les puedo decir, me matan las portadas lindas y/o títulos interesantes.

Bueno para empezar Bully es el primer libro de la serie Far Away el segundo se llamara Rival (POV Madoc) y tengo entendido que sale este año. (Casi de me olvida) También esta el #1.5 llamado Until you y esta narrado por Jared.

Bully es contado desde el punto de vista de Tate, una chica de 17 años que sufre de Bullying por el que fue su mejor amigo en la infancia, ella no sabe porque su amistad terminó literalmente de un día para otro. Jared se fue a pasar un tiempo con su padre y cuando regresó todo en él habia cambiado y ya no quiso ser su amigo.

El libro empieza con Tate y su amiga K.C. en una fiesta en dónde Jared y Madoc le hacen pasar un muy mal rato y Tatum regresa a su casa llorando, después de eso ella se va a estudiar un año a Francia y al volver de nuevo tiene una nueva mentalidad, no dejara que nadie se vuelva a burlar de ella ni siquiera Jared, si quiere guerra... Guerra tendrá.

Tuve que ponerme a pensar para saber que es lo que no me había gustado de la historia, por un lado tenemos a Tate que en un principio era la típica niña tímida que permite que todo mundo pase por encima de ella, luego esta Jared que es el chico sexy y popular del que todas las chicas están enamoradas, él fue una vez el mejor amigo de Tate, ahora básicamente se dedica a hacerle la vida imposible, se la pasa inventando rumores sobre ella y frustrando sus relaciones amorosas. Tate nunca ha tenido una cita.

Una de las cosas que me molesto de este libro fue como el amor surge de los personajes, digo, después de todo lo que Jared le hizo Tate, no esperaba que sus sentimientos se reflejaran tan rápido. 
Y por ultimo la razón por la que Jared odiaba a Tate... en serio se me hizo muy sin chiste, tanto por nada.

Luego de haber terminado el libro me puse a leer criticas sobre el y muchas de las reseñas decían que como era posible que fundaran el amor a base del Bullying, otras simplemente que era muy cliché algo como al estilo de Beautiful Disaster. En mi opinión Travis y Jared no se parecen en nada. Travis es perfecto :3

Aun así he de admitir que aunque quise no pude dejar de leer el libro, tiene un toque muy adictivo, siempre tuve la necesidad de saber que pasaría después. 
A parte es una lectura bastante ligera me lo leí en aproximadamente 4 horas. 
Pienso que le falto algo a los personajes secundarios hubiera querido saber mas de ellos. Madoc me encanto siempre fue leal a su amigo, no me malinterpreten no digo que lo que hizo estuvo bien, solo que el sabía lo que Jared realmente sentía por Tate y que al final sucumbiría al amor. De K.C no tengo mucho que decir a veces me caía bien y otras la quería golpear.

En fin si les gustan las historias típicas de chicomalo/chicabuena tal vez les pueda gustar...







Besos :* Nos leemos luego.
Ciao



3 comentarios:

  1. No conocía el libro, y aunque al leer la trama me ha gustado, tras ver tu reseña lo dejo pasar, que tengo muchos pendientes y prefiero ponerme con obras que estén mejor xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Es la primera reseña que veo de este libro y ya de por si no me llamaba para nada, pero con tu reseña aun menos jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! En el verano me había leído el libro y mucho no me gustó, pero quería terminarlo para saber que pasaba jaja. Y con respecto a que es estilo Beautiful Disaster, pienso lo mismo que vos, no se parecen en nada.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]