viernes, 15 de agosto de 2014

Reseña#10 -Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare-

¡Hola lectores!

Ya es mi último fin de semana en vacaciones, entonces tratare de subir reseña estos 3 días.
Les había comentado que mi lap estaba casi muriendo, y hasta la fecha no la he podido mandar a arreglar por eso mis mis reseñas han estado cortas.
Bueno bueno aquí esta la reseña de hoy n.n



*Título original:* City of Bones*Título:* Ciudad de Hueso*Autora:* Cassandra Clare*Editorial: *Planeta*Páginas:* 509






En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…




Hace tiempo había dejado de leer por cuestiones escolares, pero después no lo retome. Así que mi hermana me estuvo molestando todo un mes en que leyera el libro, creo que tuvo resaca literaria con el final y queria que compartiera su dolor?

Bueno nuestra protagonista es Clarissa una chica de 16 años con una vida "aparentemente normal", ella y su mejor amigo Simon se van a festejar su cumpleaños a un antro de moda. Cuando sigue a un chico que ha llamado su atención, se encuentra en una habitación se da cuenta que hay otros tres y estos matan al muchacho.

Después Clary empieza a ver a uno de los chicos y se decide a hablar con el. Este le dice que ella no es una humana común y corriente.

Este libro me ha encantado no sabría a quien elegír como mi personaje favorito por un lado tengo a Jace, el rubio natural, guapo y sarcástico y por en otro tengo a mi brujo preferido Magnus, es todo un amor.

No puedo contarles mucho sin spoilearlos así que mejor aquí le dejo. Se los recomiendo mucho es una lectura que se te va muy rápida, divertida y original.

Esta reseña participa el la Iniciativa Hogwarts.





¿Ya lo leyeron? ¿ Qué les pareció?
Pd: Hice la reseña del cel perdón por la ortografía :)

Nos leemos luego.
Ciao

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta el blog. Pasaba para decirte que te he nominado a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/08/liebster-awards.html
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta saga. Lo leí el año pasado y recién en este pude terminar la saga (en realidad solo fue porque este año salió el último xd) No podría elegir entre mis personajes favoritos pero si tendría estarían entre Clary, Izzy o Jace.
    Linda reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó.. no es de mis favoritas, pero es entretenida. Odio a Clary con todas mis fuerzas, pero poco más negativo le saco XD

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho tu reseña, mi brujo favorito también fue Magnus y me encanta su gato también *.* solo por el quiero hacer una fiesta para un gato, y quiero leerme el segundo espero pronto hacerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!! Este libro me trae mucho feels!!!! Después de HP, fue mi obsesión literaria. Me encantan y odio a Cassandra por dejarme pobre pero igual los seguiré comprando.

    Si bien Clary me pareció un poquitin meh, amé el libro, la historia todo todo. Un beso. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de SOmbras me gusta mucho pero es que la lectura se me hace tremendamente pesada porque empieza a describir cosas que no importan en la historia. No sé, es lo único que no me convenció.
    Un beso cielo! Te sigo! nos leemos!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]