jueves, 14 de agosto de 2014

Premio Dardos+Reto+Sorteos

¡Hello Readers!

Hoy tengo el honor de presentares les el primer Premio Dardos.
Primeramente le agradezco al blog Bouulevard Of Broken Dreams por nominarme, Shiinna Vidal muchas muchas gracias por tomar en cuenta mi blog.


Reglas del Dardos:

1.Incluir la imagen oficial del premio.
2.Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3.Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4.Agregar una frase que te marcó.



Por desgracia no tengo tiempo para nominar a los blogs.
Pero si quieren llevarse el premio siéntanse libres de hacerlo.


Reto 2014

Me encontré este reto en el blog  Leyendo entre Letras y me pareció una gran idea, el reto inicio en enero para terminar el 31 de Diciembre pero así que intentare terminarlo en esa fecha :) Si quieres participar da click en la imagen ;)
                                                        

                                                      


Sorteos *-*

Y por último vengo a mostrarles algunos sorteos en los que participo.

                   INTERNACIONAL


               MÉXICO
                 
                      

                           MÉXICO

                              

5 comentarios:

[COCO TEEN BLOG]