sábado, 2 de agosto de 2014

Liebster Award

¡Hola Lectores!
Me han nominado al Liebster Award y estoy muy contenta, agradezco infinitamente al blog Un paraíso en cada libro en serio gracias :3



Reglas:

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomiende poner el logo rosa siganas por primera vez y el verde si ganas por segunda 




Preguntas...
1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?Podría decirse que empecea lee r porque yo quería y no por trabajos escolares cuando tenía 16 años.(Tengo 20 por si tenían duda xD)

2.- Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían?
1 libro-Orgullo y Prejuicio, 1 canción-Let Her Go de Passenger, 1 video-unconditionally de Katy Perry, 1 frase-Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser-Shakespeare-, 1 pelicula-El origen

3.- Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías?Es difícil porque me encantan muchos personajes pero creo que elegiría a Patch Cipriano.

4.- ¿Cuantas páginas al día eres capaz de leer?
Creo que eso depende del libro que leyera hay libros con los que no avanzo ni 50, pero me he leído libros de mas de 300 paginas.
5.- ¿Hay algún género que no seas capaz de leer o que no te agrade del todo?
No todo depende de si la historia me atrae o no no importa en genero.


6.- ¿Te gustaría cambiar algún final de algún libro que has leído?Si de varios: Leal de Veronica Roth, Dos velas para el diablo de Laura Gallegos, Traición de Alessandra Neymar.


7.- ¿Te has dejado algún libro a medias porque no te gustaba?Si, el más reciente se llama Promise me Darkness.

8.-¿Con que libro has llorado? ¿Con cual te has reído?
No soy mucho de llorar pero el que casi lo logra es el de Donde Habitan los Ángeles.


9.- ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro?Pienso que la de Orgullo y Prejuicio, me ha gustado mucho.


10.- ¿Tienes alguna sección favorita en tu blog?
No, realmente no.

11.- ¿Cómo describirías mi blog?
Creativo y hermoso :3.


Y mis NOMINADOS son:
Tinta al aire
Mentalmente Desorientada
Don't worry, just read
Take it easy
Nokava
Through Books
A weird girl in a weird blog
Viajeras Mentalmente Desorientadas
Letra Por Letra
Mi vida en pape
lOne Book A Hundred Feelings


Preguntas:
1-Define tu blog en una palabra.
2-¿Si pudieres pedir 3 deseos cuales serian?
3-¿Cuál es el personaje que mas has odiado?
4-¿Un libro sin el cual no pudieras vivir?
5-¿Cuál es tu estación del año preferida?
6- Si pudieras ser la/el protagonista de un libro ¿Cuál libro seria?
7-¿Prefieres leer o escribir?
8-¿Quién es tu novio/a literario?
9-¿Cuál es el libro que has leído mas veces?
10-¿Qué opinas de mi blog?
11-¿Quién es tu autor favorito?

Me encantaría conocer tus respuestas así que avísenme cuando las tengan.

7 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas, me gustaron mucho :3
    Gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus respuestas, felicidades por la nominación!
    ME gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí y volveré a pasarme muy pronto, espero que si tienes un poco de tiempo te pases por el mio, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! En cuanto suba la entrada te aviso
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, por cierto el martes tendre un concurso para mexico en mi blog por si gustar pasar, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus respuestas. Me he suscrito ya a tu canal, espero te suscribas al mío, es: www.tinta-al-aire.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues felicidades por la nominación:)
    Muy buenas respuestas^^
    Un beso!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Yo también cambiaría el final de Leal xD
    Te sigoo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]