jueves, 21 de agosto de 2014

Book Tag#2 -BookTag de Verano-

¡Hola lectores!

Hoy les traigo un nuevo book tag y agradezco a mi Madrina de La estantería olvidada por Taguearme :)


1-Un libro que te recuerde al verano.

Ese seria Donde los Árboles Cantan, aunque creo que es la portada al ver cosas verdes y flores se me viene a la mente el verano.












2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Realmente nunca he leído en ninguno de esos lugares y no pienso hacerlo porque pienso que pueden caerse y estropearse pero si tuviera que elegir me quedo con la playa y lejos del agua (y de los bañistas sexys que no me dejarían concentrarme xD)




3-Un libro que te haya levantado la temperatura.

No me he leido muchos libros eroticos asi que no tengo mucho de donde elegir pero el Infierno de Gabriel es uno de los que mas me ha gustado 










4- 3 Libros que quieras leer este verano.

Fragmentos- Dan Wells













Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor



















Corona de Medianoche- Sarah J. Maas




















Tagueo a:

El Rincón de Snu
Mis Hermosos Libros
Lectoras Anónimas


Y eso es todo :) 
No olviden dejar si link me encantaría ver sus respuestas

Nos leemos luego
Ciao :3

9 comentarios:

  1. Yo leo en cualquier parte, jiji. Feliz verano y lecturas :)
    Yo recién terminé la Elegida de Kiera Cass y tengo como 4 reseñas pendientes de publicar... a ver si en septiembre puedo hacerle más hueco al blog.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también espero poder subir reseña, esta semana fue muy pesada

      Eliminar
  2. Hola. Te he nominado a un Best Blog. Espero que puedas pasarte. Saludos. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/best-blog-1-lobo-himalayo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues puede que haga este book tag, así hago algo especial por el verano en mi blog jajaj
    Me gustan tus respuestas. Un beso muy grande, muchas gracias por pasarte por mi blog hace un tempo.

    ResponderEliminar
  4. El libro "Donde los árboles cantan" me lo han recomendado mucho, tal vez me lo lea algún día :D
    Tu Book-Tag es cortito, pero genialoso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja de hecho tengo otros pendientes pero hice este por ser el mas pequeño :)

      Eliminar
  5. Que padre tag. Quizá me lo apunte para mi blog.

    (Te he nominado a unos premios en mi blog.




    Besos. <3

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]