miércoles, 30 de julio de 2014

Book Tag #1 Confesiones

¡Hola Lectores!
Hace un rato navegando por blogs en ingles me encontré este book tag y dije bueno pues vamos a hacerlo y pues aquí están mis respuestas :D
Este es el blog donde lo encontré.


1.¿Qué libro, mas recientemente, no terminaste?
Bueno la verdad es que he dejado varios libros sin terminar pero el mas reciente es Promise me Darkness de Paige Weaver, realmente no pude pasar de la pagina 30 y no quiero decir que el libro sea malo simplemente la historia no me atrapó.

2.¿Qué libro es tu placer culpable?
La verdad es que no tengo ninguno, no he leído ningún libro del cual sienta penita.

3.¿Qué libro amas odiar?
Realmente no odio ningún libro y no entiendo como hay personas que lo hacen, respeto la opinión de todas las personas pero hay algunas que  hablan por hablar solo porque no les gusta ese genero (coff coff 50SDG), pienso que deberían ser un poquito mas respetuosos con las personas que si les agrada determinado libro ya saben en gustos de rompen géneros.

4.¿Qué libro tirarías en el mar?
No sabía que libro poner aquí pero me he decidido por el de Medianoche de Claudia Gray, ese libro no me gustó, así que lo tiraría al mar y luego iría por el porque en serio ¿Quien en su sano juicio tiraría un libro?

5.¿Qué libro leíste mas veces?
Definitivamente seria toda la saga de Hush Hush amo estos libros y los he leído tantas veces que ya ni siquiera recuerdo y esta bien lo acepto lo leeré muchas veces mas.

6.¿Qué libro odiarías recibir como regalo?
Pues no se seria un libro de Matemáticas?  tendría que ser uno escolar ya que fuera de eso me encantaría recibir el que sea n.n'

7.¿Sin que libro no podrías vivir?
Son muchos los libros que podrían quedar aquí pero me decidí por Orgullo y Prejuicio.

8.¿Qué libro te hizo enojar más?
Creo que podría poner el de Revelación de Anissa B. Damom y no es que el libro en si me haya hecho enojar (Tengo una relación amor-odio con este libro claro mas amor que odio) fue el final OMG ese final aun no puedo superarlo, como pudo dejarme así!!

9.¿Qué libro te hizo llorar mas?
No soy mucho de llorar con libros pero el que casi casi me hace llorar es el de Donde Habitan los Ángeles.

10.¿Qué portada de libro odias más?
Pues no, no hay una portada que haya odiado o no lo recuerdo.


Y eso es todo ustedes que dicen ¿Cuál libro los hizo llorar? o ¿Cuál libro aman odiar?

Bueno gente guapa nos leemos después.

Pesitos :3 (Para los que no hayan leído Mis Whatsapp con mamá significa Besitos)

6 comentarios:

  1. hola!!
    yo he llrado con muchos libros pero con uno de los que más Donde los árboles cantan de Laura Gallego
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, yo llore con varios libros :( jaja ya tenes nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este Book-Tag, a poco y me animo a hacerlo, quizá pronto. Pasaba para darte gracias por seguir a mi blog y para seguirte de vuelta. También quería preguntarte si te gustaría que nos afiliaramos. Cuando vayas a mi blog notarás que ya lo he hecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Veo que coincidimos en mucho sólo que yo soy bastante llorona cuando leo. jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Jee me han encantado tus respuestas :3 Te he nominado al Liebster Award, pásate :) y avísame cuando contestes
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]